Otro sitio realizado con WordPress

Regresó “La guarapita asesina” deja una pareja muerta en Caracas

218 0
Regresó “La guarapita asesina” deja  una pareja muerta en Caracas

Una pareja perdió la vida en Lomas de Urdaneta, Catia, luego de ingerir una “guarapita azul” que presuntamente poseía una sustancia toxica, dejando huérfana a una niña de 8 años.

Mediante la información suministrada por Caraota Digital se conoció que la primera muerte se trató de Nayhli Sánzhes, quien luego de consumirla comenzó a vomitar. Sus allegados especularon que era producto de la ingesta de licor.  Sánchez procedió acostarse y al amanecer su esposo la hallo sin signos vitales.

Tras las raras condiciones en que se produjo el fallecimiento de Nayhli los familiares pidieron una autopsia donde dio como resultado que habría sido “envenenamiento porque la bebida casera contenía alcohol absoluto”.

Por otra parte, Antonio Martínez (esposo de la víctima), posteriormente al declarar ante el Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sufrió un desmayo y fue trasladado al hospital Lídice en donde murió.

No es la primera vez que ocurre esto en el territorio nacional, en el mes de  diciembre dos hombres murieron en el estado Carabobo, específicamente en Guacara, luego de ingerir una “guarapita” que contenía metano.