Farandula

Tuitero compara a Edgar Ramírez con Rafael Lacava

Desde este 2 de enero la red social del pajarito azul, Twitter, está que estalla, luego de que un usuario del mundo 2.0 se le ocurriera la idea de comparar al actor venezolano Edgar Ramírez con el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

En la imagen que circula mediante redes sociales, aparece un collage con una fotografía de Edgar Ramírez a mano izquierda y junto a ella una foto de Lacava, acompañada del escrito: “Como me veo en el espejo (foto de Edgar), Como salgo en las fotos (foto de Rafael Lacava).

Capture 1
Capture 1

Ante estas comparaciones, los seguidores del protagonista de la película “Versace”, se enfurecieron a tal punto de cuestionar la creatividad del creador de la imagen.

Que grosería que comparen a Edgar Ramírez con Lacava”, escribió un usuario, mientras otro comentó “Edgar Ramírez y Rafael Lacava se parecen tanto como Nicole Kidman y yo”.

Capture cortesía: Caraota Digital
Capture cortesía: Caraota Digital
Capture cortesía: Caraota Digital
Capture cortesía: Caraota Digital

Por su parte, al gobernador del estado Carabobo al parecer le agradó la comparación y hasta respondió la publicación del internauta.

“Jajaja que bueno mi pana a ver si se llevan para Hollywood a mí también. Pero la próxima vez me dices y me doy una ‘retocadita’ a ver si no salgo tan golpeado. Saludos a todos los que respondieron. Feliz año y espero que les vaya mejor que el año pasado de corazón se los deseo”, escribió.

 

Capture 2