Destacados Sucesos

Ultimaron a tiros joven en Yagua

 

Ligia Pérez

Un joven fue asesinado de múltiples disparos la tarde de este viernes mientras estaba en la parroquia Yagua, en el municipio Guacara.

La víctima fue identificada como que respondía al nombre de José Manuel Suárez Ramos (21).

Del hecho se conoció, que la tarde de este viernes el muchacho iba caminando cerca del colegio Enrique Tejera, cuando fue emboscado por varios sujetos armados, quienes se le aproximaron y le dispararon sin mediar palabra. Los asesinos esperaron hasta que cayera ensangrentado y sin vida para luego huir a toda velocidad.

Tras las detonaciones los habitantes de la zona salieron para enterarse de lo que había ocurrido y en la calle observaron al joven tendido en la vía pública, por lo que informaron a las autoridades. A los pocos minutos se apersonaron efectivos policiales para despejar la zona de los curiosos mientras esperaban a los agentes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del inerte y empezaron las averiguaciones para dar con el paradero de los criminales.

El hoy occiso fue trasladado al Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

Acribillaron menor de edad

Un adolescente que respondía al nombre de José Argenis Rivas Graterol (17) murió la noche de este viernes en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), luego de que ingresara baleado. Se desconocen más detalles del caso.