Otro sitio realizado con WordPress

Comunidades de Naguanagua son asistidas con el plan especial de suministro de agua

124 0
Comunidades de Naguanagua son asistidas con el plan especial de suministro de agua

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Con el firme propósito de paliar la escasez de agua en distintos sectores de la localidad, la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Naguanagua arrancaron el plan especial de suministro del vital liquido, el cual desde su implementación ha asistido a 25 comunidades de la jurisdicción.

Así lo dio a conocer el alcalde Gustavo Gutiérrez, quien indicó que en virtud del grave problema del desabastecimiento de agua en el municipio, el gobernador Rafael Lacava giró instrucciones a sus secretarios de gobierno para que se sumen a estas jornadas especiales de distribución.

“Por orden del gobernador estamos llevando a cabo este programa de distribución de forma mancomunada, con la habilitación de camiones cisternas”, explicó el mandatario local.

Para llevar a cabo este plan, Gutiérrez explicó que representantes del poder ejecutivo estadal y local han acudido a los sectores de Malagón, Brisas de Carabobo, Los Mangos I y II, Colinas de Girardot, Güere, González Plaza, Tarapío, entre otros, donde junto a numerosos camiones cisternas surtieron los hogares afectados desde hace más de tres meses, solucionando momentáneamente las demandas de la comunidad.

Vale recordar que, en días anteriores, el equipo del gobernador carabobeño, Rafael Lacava, y el alcalde naguanagüense, Gustavo Gutiérrez, iniciaron este plan de abastecimiento de agua en el barrio La Luz y González Plaza, donde de igual manera se escucharon las inquietudes de los vecinos para su evaluación y posible solución, a la brevedad posible.

El primer mandatario municipal indicó que estas labores conjuntas comenzaron el pasado 2 de enero y tienen previsto extenderse hasta finales d mismo mes, al tiempo que adelantó que también se encuentran organizando un programa especial para garantizar el suministro de gas en el municipio Naguanagua.

Agua para todos                                                                    

Omaira Santos, residente la Vivienda Rural de Bárbula, manifestó sentirse complacida por el trabajo en equipo que vienen realizando la alcaldía y la gobernación para ayudar a los vecinos más necesitados. “Esperamos que sigan trabajando en pro de los vecinos”, declaró.

También Giancarlo Valera, vecino de esa comunidad, expresó su agradecimiento a la Alcaldía de Naguanagua y la Gobernación de Carabobo, y pidió presentar una solución definitiva ante las fallas en el suministro de agua.