Destacados Sucesos

Incendio consumió establecimiento en la avenida Montes de Oca

 

Ligia Pérez

Un voraz incendio se registró la noche de este sábado ocasionando pérdida total en un negocio de fabricación de puertas de seguridad, ubicado en la avenida Montes de Oca, específicamente al lado del centro comercial Caribbean Plaza, al norte del municipio Valencia.

De manera extraoficial, se conoció que alrededor de las 7:00 de la noche un presunto delincuente trató de ingresar a un local de fabricación de puertas de seguridad con la finalidad de hurtar la mercancía, por lo que se aproximó al cerco eléctrico para intentar cortar el cableado y poder saltar la pared, pero en ese momento se formó un cortocircuito que generó unas llamas que empezaron a propagarse por el establecimiento.

El antisocial al ver el incendio salió corriendo mientras el fuego se apoderaba del sitio.

Los vecinos de los edificios cercanos al percibir el humo notificaron a las autoridades. Casi a la medianoche una comisión de efectivos bomberiles se apersonó en la zona, pero el lugar ya había sido consumido en su totalidad por las llamas.

La pérdida de este negocio el cual tenía más de 20 años ofreciendo sus servicios en la zona deja a más de 15 personas sin empleo.