Farandula

Gustavo Aguado se defendió de sus detractores

El líder de La Súper Banda de VenezuelaGuacoGustavo Aguado, se defendió de quienes lo critican por ser supuestamente un “chavista”.

En una entrevista para el programa “Conectados”, transmitido en Youtube, de la mano del periodista venezolano Luis Chataing, Aguado aseguró que no es “chavista”, sino un venezolano más.

“A mí no me pueden vincular con los chavistas bajo ninguna especie”, apuntó.

Asimismo, puntualizó que como todos los venezolanos él también se ve afectado por la escases de alimentos y medicinas por la que atraviesa Venezuela.

“Te levantas en la mañana y se te dificulta conseguir tus necesidades de alimentación. ¿Te contenta no conseguir las medicinas? En mi caso para mi tensión. O es que a mí me fascina, me encanta esa carencia. Tienen que entender por deducción lógica que a mí no me pueden vincular con los chavistas“, dijo.

Con respecto a la polémica que desató la presentación de Guaco en Las Ferias de El Furrial, Aguado comentó que como pasa en todas las presentaciones la agrupación fue contratada por una productora.

“Se firma el contrato para un concierto en Monagas, pero no especifica El Furrial, tuvimos que ir a cumplir el compromiso contractual y se presentó la polémica”, contó.

Tras referirse a las fuertes críticas que recibió la agrupación por este concierto, Aguado expresó: “Si fue una tontería o nos equivocamos no se hará más, pedimos disculpas (…) En cierta parte no nos equivocamos porque es nuestro trabajo, pero en vista de cómo está el país, dividido, no se debe hacer eso”.