Otro sitio realizado con WordPress

ANC entregó acuerdo contra la violencia a familiares de Tomás Lucena

118 0
ANC entregó acuerdo contra la violencia a familiares de Tomás Lucena

AVN

Una comisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) entregó este viernes a los familiares del constituyente Tomás Lucena, el acuerdo en rechazo a la violencia de la derecha fascista y los poderes imperialistas.

Desde Escuque, estado Trujillo, la primera vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz, destacó que con la entrega de este documento, además de reivindicar la labor y la lucha de Lucena, quien fue víctima del sicariato político este miércoles, también se resalta el trabajo de la juventud venezolana por el desarrollo del país.

“Todo el pueblo constituyente, en especial los jóvenes, tienen que construir el sueño que Tomás (Lucena) sembró por las calles de Escuque, tienen que desplegarse ahora con más fuerza. Tenemos que plantarnos y decir que a Venezuela no la quiebra nadie. Detrás de Tomás viene la fuerza indetenible de una juventud revolucionaria que batalla por la patria nueva”, exhortó Díaz en transmisión de Venezolana de Televisión.

Para repudiar el asesinato del constituyente por el estado Trujillo, Tomás Daniel Lucena Briceño, la (ANC) aprobó este jueves un acuerdo constituyente en rechazo a la violencia promovida por la derecha.

Durante la lectura de este acuerdo, el diputado Gerardo Márquez enfatizó que el órgano plenipotenciario condena el vil asesinato del joven trujillano.

“Desde ayer mismo hemos sentido un profundo dolor por el vil asesinato de nuestro compañero Tomás Lucena, que además es un profundo dolor que se convierte en rabia revolucionaria para los triunfos que vienen este año 2018 por el legado de Chávez y con Nicolás Maduro al frente de esta Revolución Bolivariana”, dijo.