Otro sitio realizado con WordPress

Arrancó CLAP 2018 en Diego Ibarra

146 0
Arrancó CLAP 2018 en Diego Ibarra

(Valencia, 12 de enero de 2018/Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Cumpliendo una vez más con las políticas de seguridad alimentaria promovidas por Ejecutivo Nacional a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el Gobierno de Carabobo encabezado por Rafael Lacava, arrancó la distribución de alimentos 2018 en una primera fase, con la entrega de tres mil cajas CLAP a jefes de comunidad del municipio Diego Ibarra, gestionados a través de la empresa Comercializadora de Alimentos Carabobo (Alimca).

 

La información fue suministrada por el coordinador general del Centro de Acopio Mixto “Batalla de Carabobo”, Ernesto Lobo, quien explicó que con esta jornada se activan los puntos de distribución, que tienen como propósito llevar los alimentos de la cesta básica directamente a los hogares carabobeños.

 

“Desde este lugar están saliendo los camiones cargados con más de tres mil cajas CLAP, que serán distribuidas en una primera fase a las familias del municipio Diego Ibarra. Gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava estamos atendiendo a más comunidades”, indicó.

 

Asimismo, Lobo informó que en las próximas semanas continuarán con la distribución de alimentos en el resto de las jurisdicciones que conforman la región.