Otro sitio realizado con WordPress

Dr. Hector Sánchez Rojas innova con nuevas técnicas odontologicas en Venezuela

94 0
Dr. Hector Sánchez Rojas innova con nuevas técnicas odontologicas en Venezuela

El Dr. Hector Sánchez Rojas especialista primera trae nuevas técnicas ontológicas a Venezuela, que lo han llevado a ser merecedor de  diferentes publicaciones para el cuidado dental en libros como “Ortodoncia guía General” publicado en Buenos Aires, Argentina en el año 2011.

Adicional a esto ha participado en diferentes congresos y jornadas ontológicas para dar a conocer en en el país cuáles son los métodos más innovadores para el cuidado dental y obtener una sonrisa perfecta.

-¿Cuánto tiempo lleva ejerciendo la odontología?

-Desde hace aproximadamente doce años vengo ejerciendo la práctica de la odontología al igual que el mejoramiento de la sonrisa a través de la ortodoncia.

-¿Cuál es su especialización?

-Soy especialista en ortodoncia de la universidad Maimonides de Buenos Aires, Argentina.  Mi especialidad es el Invisalign, es un novedoso sistema de ortodoncia invisible para alinear los dientes y mejorar la sonrisa, sin necesidad de aparatos dentales.

¿Dónde se encuentra ubicado?

-Estamos ubicados en el Centro ciudad Comercial Tamanaco-Caracas

¿ Cree usted que una agradable sonrisa puede ser definida como una de las claves del éxito?

-Por supuesto que sí. Una agradable sonrisa puede darle a una persona la seguridad necesaria para que esta persona pueda conseguir sus metas y no tenga ninguna limitación a la hora de buscar y lograr sus objetivos; es esta la mejor tarjeta de presentación es una sonrisa hermosa y saludable

Para mayo información pueden seguirlo a través de sus redes sociales:

Instagram: @drhectorsanchez

Facebook: drhectorsanchezoficial

Twitter: drhectorsanchez