Sucesos

Falsos funcionarios fueron detenidos en Miranda tras intentar “matraquear”

Milanyel Ruiz

Un hombre que se hacía pasar por trabajador de la  Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela, y otro sujeto con uniforme de la Guardia Nacional intentaron conseguir de forma ilícita alimentos de un camión de productos avícola, en la urbanización Altamira, la tarde de este jueves.

Los individuos mostraron las credenciales que los identificaba como funcionarios del gobierno al conductor de la unidad de carga pidiendo la guía y las facturas del producto, Durante la requisa los “funcionarios” le exigían la entrega de varios productos, cuando fueron observados por una comisión de Polichacao, la cual se detuvo y procedió a lidiar en la situación. Al percatarse de la irregularidad de los falsos funcionarios procedieron a detenerlos.

Asimismo, el director de la Policía Municipal de Chacao comisario Luis Godoy, informó que los detenidos no forman parte de ningún organismo del estado, y fueron identificados como Luis Enrique Martínez Jaén de 31 años de edad, y Oswar José García Castillo (28), ambos residentes de Guatire municipio Zamora del estado Miranda.