Otro sitio realizado con WordPress

Le pusieron los ganchos a ladrón de teléfonos en avenida Lara con Ferias

302 0
Le pusieron los ganchos a ladrón de teléfonos en avenida Lara con Ferias

 

Ligia Pérez

Un sujeto fue aprehendido la mañana de este miércoles por efectivos de la Policía Municipal de Valencia, luego de que robara un teléfono celular a un ciudadano en la parroquia San Blas.

El detenido responde al nombre de Lisandro Rafael Bernal Castro, de 35 años, de edad.

La información fue suministrada por el director de la institución, comisario jefe, quien explicó que aproximadamente a las 8:00 de la mañana una comisión de la Brigada de patrullaje motorizada se encontraba en la avenida Lara con Feria realizando recorrido, cuando un hombre los abordó para denunciar que hace pocos minutos un delincuente lo había amenazado de muerte con un cuchillo y lo despojó de su celular.

Los uniformados recopilaron los datos y con las características del supuesto antisocial activaron la búsqueda por las calles aledañas, tras un recorrido lograron avistarlo por lo que le dieron la voz de alto y lo detuvieron.

Tras una revisión corporal los agentes le incautaron un arma blanca y un móvil marca Nokia, por lo que lo trasladaron a los calabozos del comando de la PM y su caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

El comisario jefe, exhortó a los valencianos a denunciar cualquier irregularidad que ocurra en sus comunidades con la finalidad de evitar hechos delictivos,  al tiempo que aseguró que los policías se mantienen en los diversos puntos de control y realizando patrullaje en los respectivos cuadrantes para brindarles seguridad a los ciudadanos.