Otro sitio realizado con WordPress

Localizan descuartizado y quemado a presunto choro en Valencia

422 0
Localizan descuartizado y quemado a presunto choro en Valencia

 

Ligia Pérez

El cadáver de un presunto malandro fue localizado desmembrado y quemado la tarde de este jueves en una zona enmontada, situada en las invasiones Hijos de Santa Inés, en la parroquia Rafael Urdaneta, en el municipio Valencia.

El fallecido quedó identificado como Víctor Alfonzo Hernández (21).

De acuerdo a la versión policial, este lunes el muchacho pese a estar amenazado por los habitantes debido a tantos hurtos supuestamente cometidos por él en la zona, decidió salir de su vivienda y no regresó, por lo que a la mañana siguiente la familia angustiada empezó a buscarlo por la comunidad. Transcurrieron los días indagando sobre su desaparición, pero fue hasta la tarde de este jueves cuando lo encontraron descuartizado y carbonizado en un monte del sector.

Tras el hallazgo notificaron a las autoridades, a los pocos minutos efectivos policiales se apersonaron para despejar el área de los curiosos hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y comenzaron las averiguaciones para dar con la captura de los implicados.

El cuerpo había sido mordido por roedores por lo que los pesquisas presumen que fue asesinado el mismo día de su desaparición.

Después de amplias averiguaciones en torno al caso por parte de las autoridades fue aprehendido Yoiner Gabriel Sierra (23), quien admitió haber participado junto con un grupo de personas en el asesinato del joven.

La misma fuente, explicó que Hernández al parecer se la pasaba hurtando cables, bombonas de gas, carruchas y cualquier objeto que los vecinos dejaran en sus patios para luego venderlos a su mejor postor. Aunque muchos sabían que él era el responsable de estos delitos, no habían denunciado lo ocurrido, pero en varias ocasiones le advirtieron que dejara de robar porque tomarían la justicia por sus propias manos, sin embargo optó por no acatar las fuertes amenazas.

Murió baleado en la Chet

Un joven que respondía al nombre de Luis Díaz (23) murió  la mañana de ayer en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, luego de que ingresara baleado hace varios.

De manera extraoficial, se conoció que hace varios días el joven se encontraba con un amigo en el barrio Fundación CAP, donde este le disparó accidentalmente.

Vecinos y familiares trasladaron al muchacho a la Emergencia de la Chet, donde permaneció recluido pero debido a la gravedad de su estado falleció a las 7:30 a.m. de este viernes.

El mismo día del hecho, las autoridades detuvieron al amigo por el delito de lesiones y continúan las investigaciones para esclarecer el caso.

Tras perecer, el cadáver de Díaz fue llevado al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.