Otro sitio realizado con WordPress

Michelle Williams y Mark Wahlberg protagonizan el nuevo escándalo de Hollywood

23 0
Michelle Williams y Mark Wahlberg protagonizan el nuevo escándalo de Hollywood

A Todo el dinero del mundo, la nueva película de Ridley Scott, la persiguen los escándalos. Luego de despedir a Kevin Spacey por las decenas de denuncias de acoso sexual y contratar a Christopher Plummer a última hora, vuelven a sonar las alarmas por la amplia brecha salarial entre dos de sus actores principales.

El diario USA Today denunció que la actriz Michelle Williams cobró mucho menos que su coprotagonista, Mark Wahlberg, por repetir unas escenas tras la sustitución de Spacey: exactamente por diez días de trabajo, él recibió 1,5 millones de dólares y ella apenas 1.000 dólares, según indicaron al periódico tres productores del filme.

De igual forma, revelaron que la actriz nunca estuvo al corriente del salario que iba a recibir Wahlberg, a pesar de que ambos están representados por la misma agencia: William Morris Endeavor.

Una famosa escritora y activista por los derechos de la mujer en Hollywood, Melissa Silverstein, fue la encargada de soltar la bomba el día después de los Globos de Oro, donde Todo el dinero del mundo optaba dos estatuillas.