Farandula

Ninel Conde se defiende ante las fuertes acusaciones en su contra

La actriz mexicana Ninel Conde decidió romper el silencio acerca de las agresiones de género que ha sufrido por parte de su ex pareja Giovani Medina a causa de su lucha por la custodia de su hijo pequeño Emmanuel.

Conde aseguró que ya se habían rebasado los límites luego de su separación por lo que decidió acabar con el silencio acerca de esta problemática y decidió hacer público un video en su cuenta oficial de Youtube en donde lo explica todo y nos “abre su corazón”.

“He decidido hacer este video para compartir con ustedes mis sentimientos. Espero que puedan comprender lo que ha estado sucediendo en mi vida durante estos días. Todo esto es hecho con la esperanza de que puedan entender mi corazón. Con mucho amor, Ninel Conde” Escribió la actriz en la descripción de su video.

“Creo que ya se rebasaron los límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer… sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero. Me duele, me entristece ver que del padre de mi hijo aparentemente se desprendan tantas cosas tan terribles en mi contra” comentó la actriz refiriéndose a las acusaciones de haber inhalado cocaína que ella misma desmintió.

“En mi vida he probado eso. Yo fui mamá a los 20 años y desde ese momento yo fui una mujer que tuve que madurar porque la vida me hizo madurar y ser responsable. Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares en donde pueden asistir a que sean ayudados. Tampoco hay que señalarlos y satanizarlos, pero no es mi caso” expresó Conde en el video.

Con la voz entrecortada la actriz mexicana también decidió referirse directamente a la situación de su pequeño hijo: “La diferencia el día de hoy es que hay un bebé, en el pasado estaba mi hija y lo sufrió bastante, por eso ella y yo decidimos que lo mejor era que estudiara fuera para que estuviera lejos de todo eso que pasó en ese momento, pero el día de hoy a Emmanuel no lo puedo mandar a estudiar al extranjero y quiero que el día de mañana él pueda ver que su mami dio la cara y es por él”.