Multimedia Variedades

Viajero del Tiempo Revela el Mapa de los EE.UU. después de Catástrofes Importantes (2020-2025) / VIDEO

Un supuesto superviviente del experimento de Filadelfia habló abiertamente sobre los programas del viaje en el tiempo y de lo que nos espera como civilización.

Al Bielek nació en 1927 y desarrolló una carrera para sí mismo en algunos de los márgenes más extraños y controvertidos del ejército de los EE.UU. Afirma que la destreza tecnológica de los Estados Unidos es mucho más avanzada de lo que uno podría imaginar debido a las fuentes profundamente inusuales que el país tiene que extraer, incluidos los seres extraterrestres. También se ha expresado mediante el uso del lavado de cerebro psicológico en su gobierno, del cual él cree que fue una víctima. Lo que supuestamente vio hace tanto tiempo podría tener importantes implicaciones para el mundo de hoy.

Bialek afirma que su participación en los márgenes de investigación tecnológica militar de EE.UU. comenzó cuando fue reclutado para el Proyecto Montauk. Afirma que para hacerlo, trabajaría en su trabajo diario en California antes de tomar un viaje en un tren clandestino de alto poder magnético desde Los Ángeles a Montauk para comenzar a trabajar en su otro trabajo. Fue aquí donde se involucró con los experimentos con la teoría del campo unificado.

En 1943, los Estados Unidos se involucraron con un supuesto experimento ahora infame, conocido como el Experimento Filadelfia. En este experimento, un buque de guerra llamado USS Eldridge estaba equipado con un equipo que permitía que la luz se doblara alrededor del barco y la tripulación y los teletransportara a otra ubicación. En la primera prueba, se informa que el barco desapareció y que parte de la tripulación se enfermó. Sin embargo, en el transcurso de la segunda prueba, hubo una catástrofe con muchos de los miembros de la tripulación siendo asesinados y otros perdiendo la cordura como resultado de su teletransportación.

Los detalles del notorio proyecto han sido envueltos en secreto, lo que Bialek afirma es debido al control mental ejercido sobre todos los que participaron en la configuración del experimento. Afirma que no recordaba lo que había sucedido hasta enero de 1988 cuando vio la película basada en el experimento de Filadelfia. Después de que sus recuerdos comenzaron a regresar, estaba decidido a compartir lo que sabía con el público en general no solo sobre el Experimento Filadelfia, sino también sobre sus otras actividades con el gobierno de los EE.UU.

Bialek afirma que cuando trabajaba como contratista, él mismo estaba a cargo de las operaciones del programa Mind Control, que según dijo fue utilizado contra miembros del ejército de los EE.UU. y sus contratistas para garantizar el completo secretismo en torno a algunas de sus operaciones más extrañas. Estos incluyen programas de viaje en el tiempo en los que Bialek afirma haber participado. Dijo que viajó a Marte en varias ocasiones y también visitó el año 100.000 a.C. para ver una estación de investigación y hasta el año 6037 para recuperar tecnología. También afirmó que habría una terrible catástrofe en las próximas décadas que cambiaría irrevocablemente el panorama de los Estados Unidos.

Bialek afirma que no cree que hablar sobre sus experiencias haya alterado el curso del futuro tal como lo vio porque estaba encerrado en su línea de tiempo. Por lo tanto, él no cree que esté poniendo al mundo en peligro al hablar sobre los eventos que sucederán en el futuro. Sin embargo, por la misma razón, esto significa que no importa qué horrores haya visto Bialek en el futuro, no hay forma de que la gente de hoy los evite..