Otro sitio realizado con WordPress

Yenniffer Poleo entre pasarela y el periodismo deportivo

71 0
Yenniffer Poleo entre pasarela y el periodismo deportivo

César Henríquez 

La modelo y comunicadora social, Yenniffer Poleo, se ha caracterizado por desfilar en pasarelas nacionales e internacionales, donde uno de sus mayores logros fue desfilar en el Venezuela Fashion Week. Ha modelado para diferentes diseñadores como: Alejandro Fajardo, Luis Perdomo, Franco Perna, Daniel Fragas y Franco Montoro.

Actualmente se prepara  para participar en un importante desfile de moda en Berling, Alemania donde representará a Venezuela por segundo año consecutivo.

Cabe destacar, que para dicho evento fue elegida entre 28 chicas de diferentes partes del mundo para ser imagen de uno de los desfiles más importantes de ese país.

A pesar de ser una modelo consolidada la  joven ha realizando diferentes trabajos en Univisión y Telemundo donde conoció el periodismo deportivo, rol del cual ha quedado enamorada, debido a que ésta fue su pasión desde que estudiaba esa carrera.

Yenniffer es Comunicadora Social Audiovisual de Periodismo Deportivo y ha asistido a eventos importantes dentro y fuera del país de esta rama de la información.

La también empresaria  emprendió un proyecto ya hace cuatro años al abrir una tienda de trajes de diferentes diseñadores en Valencia incluyendo vestidos de novia, siendo unas de las más grandes en existencia dentro de Venezuela.

-¿Cuántas horas y días usted le dedica al ejercicio en la semana?                  

-Cinco días a la semana, durante un periodo de 3 o 2 horas; esto mientras no tenga compromisos que me lo impidan.

-¿Complementa el ejercicio con alguna disciplina deportiva?

No… Generalmente estoy en constante movimiento haciendo actividades diferentes como trotar en un parque o hacer alguna rutina de estiramiento o tonificación en casa.

¿Algún secreto para lucir siempre radiante?

Siiiii… Sonreír (risas)… Es el mejor ejercicio y la energía más pura que uno puede brindar y conseguir.

Para conocer más sobre el trabajo de Yennifer Poleo pueden seguir sus redes sociales como @yenpoleo