Deportes Destacados

Cardenales anda indetenible ante el Magallanes

Wrajhiam Kocic

Cardenales de Lara nuevamente con su gran potencial ofensivo hizo respetar el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, al derrotar a los Navegantes del Magallanes 7 carreras por 2 ante 13.984 aficionados.

Los crepusculares abrieron la pizarra de nuevo en la misma primera entrada, cuando Alex Romero negoció boleto con las bases llenas para que Lara anotara la primera. Luego en el tercer capítulo ampliaron más la pizarra al fabricar cinco rayitas para poner el marcador 6 por 0. Posteriormente hicieron una más.

Magallanes descontó en el quinto tramo cuando con sencillo de Alberth Martínez, Dustin Martín anotó la primera rayita turca y un rodado de José “Goyito” Martínez trajo a Mario Lissón con la segunda.

La victoria fue para Junior Guerra deja su récord en la postemporada de 2G-0P y la derrota cargó para el mexicano Santiago Gutiérrez 0G-1P quien hizo su debut en la Liga.

Ahora, Magallanes viaja al José Bernardo Pérez de Valencia con desventaja en la serie (2-0) y mañana se realizará el tercer encuentro de la serie a las 5:00 de la tarde.

Caribes trasquilaron a los Leones

Los orientales lograron igualar la serie al derrotar a los Leones del Caracas 4 carreras por 0 en el estadio universitario, donde Balbino Fuenmayor fue el más destacado ofensivamente por los dirigidos de Omar López