Otro sitio realizado con WordPress

Comunidad linchó a dos ladrones en El Molino de Tocuyito

328 0
Comunidad linchó a dos ladrones en El Molino de Tocuyito

MEE/.

Dos supuestos delincuentes fueron asesinados a golpes y posteriormente uno de ellos fue calcinado por integrantes de una comunidad enardecida, luego que supuestamente intentaran cometer un robo, en la calle principal de la urbanización El Molino, en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, alrededor de las 6:30 p.m. de este viernes.

Uno de los sujetos quedó identificado como Carlos Eduardo Meza Gudiño, mientras que del hombre quemado aún se desconoce su identidad.

De manera extraoficial se conoció que vecinos de la zona se percataron que los individuos estaban cometiendo el asalto, por lo que indignados por el hecho los atraparon, los golpearon y posteriormente le prendieron fuego a uno de ellos.

Al lugar acudieron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes trasladaron los cadáveres al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) y dieron inicio a las averiguaciones del caso.

Al parecer son constantes los robos y hurtos en el sector, por lo que los vecinos han decidido tomar la justicia por sus propias manos.