Otro sitio realizado con WordPress

Dos muertos, un herido y un detenido tras robo y enfrentamiento en Naguanagua

249 0
Dos muertos, un herido y un detenido tras robo y enfrentamiento en Naguanagua

María Eugenia Espinoza/.

Un delincuente identificado como Alzan Leo Flores Copete, fue abatido por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, mientras que su cómplice fue aprehendido, tras asesinar a un ciudadano que se resistió al robo de su vehículo, alrededor de las 3:30 p.m. de este viernes en el municipio Naguanagua.

El director de la policía municipal, comisario Jefe Alexis Verde reveló que los sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, intentaron despojar de sus pertenencias a David Pedro Capra Florentino, quien al parecer se habría resistido al atraco, por lo que los delincuentes le dispararon en el cuello, causándole la muerte en el lugar y emprendieron la huida.

Una comisión adscrita a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Naguanagua fue alertada de los sucedido y acudió al sitio, iniciando una persecución y enfrentamiento desde la Avenida Bolívar, donde fue asesinada la víctima del robo y culminó en avenida Perimetral Alejo Zuloaga, adyacente a la Facultad de Ciencias económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (UC), donde resultó abatido uno de los delincuentes y fue aprehendido Briam Jesús Rodríguez Pérez, quien presenta historial policial por el delito de extorsión de fecha 02/11/2011 ante la delegación del Cicpc Valencia.

Un funcionario de la Policía de Naguanagua actuante en el procedimiento, identificado como Ramón Colina resultó herido en la pierna y fue trasladado a la Clínica Naguanagua.

En el lugar fue colectada un arma de fuego tipo revolver marca colt, calibre 38 con seriales devastados y una motocicleta marca Empire, modelo horse II, color negro.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía científica subdelegación Las Acacias acudieron al sitio para colectar evidencias y levantar los cadáveres.