Carabobo

Gobernación benefició con venta de alimentos a más de 2 mil familias en Bella Florida

(Valencia, 13 de Enero 2018/ Prensa Bolivariana de Carabobo).- Más de dos mil familias de la comunidad Bella Florida, municipio Valencia, se beneficiaron este fin de semana con una jornada de venta de comida a cielo abierto, como parte de las políticas sociales que ha implementado el gobernador Rafael Lacava, para el beneficio de los carabobeños.

Así lo informó, Yoselin García, jefa de Atención a la Familia, del Centro por la Paz y Vida, ente adscrito a la Secretaria de  Desarrollo Social y Participación Popular, quien explicó que con estas jornadas de venta de alimentos a precios justo, el gobernador quiere blindar al pueblo de la guerra económica.

“Esta es una jornada donde se están beneficiando más de 2 mil familias de esta comunidad y zonas adyacentes, estamos arrancando el día de hoy, y por instrucciones de nuestro gobernador nos vamos a desplegar por todo el estado llevándole este beneficio a los carabobeños”, manifestó García.

Entre los rubros que se expendieron había huevo, tomate, cebolla, yuca, aliños, pimentón, auyama, papa, entre otras frutas y hortalizas; además de una bolsa con dos harinas de maíz, un litro de aceite, una mayonesa, una mantequilla, un kilo de azúcar y una harina de trigo.

Los vecinos le agradecieron al gobernador Rafael Lacava este tipo de iniciativas que contrarrestan la “guerra económica” que está atravesando el país y manifestaron su respaldo a las políticas implementadas desde el inicio de su gestión.

En este sentido, Isabel Laya, quien desde muy temprano se acercó a la jornada y pudo realizar sus compras, manifestó que, “estoy muy contenta porque compré hortalizas, verduras y huevo; todo a precios solidarios, esto es revolución. Gracias gobernador por estas acciones”.

Asimismo, Liliana Sarmiento, vecina del sector, resaltó que, “con esta iniciativa nuestro gobernador le está dando un duro golpe a los machaqueros y especuladores que están jugando con la alimentación de nosotros los carabobeños”.