Otro sitio realizado con WordPress

Murió joven al quedar en medio de una balacera entre policías y maleantes  

205 0
Murió joven al quedar en medio de una balacera entre policías y maleantes  

María Eugenia Espinoza/.

Al quedar atrapado en medio de una línea de fuego tras un enfrentamiento que se originaba entre efectivos de la Policía Municipal de Los Guayos y presuntos delincuentes, falleció Yohelvis Piña Muños, de 19 años.

El hecho ocurrió en las invasiones del sector Josefa Camejo, conocido popularmente como La Pelayera, en Los Guayos, frente a la casa número 86, a las 5.30 a.m. de este viernes.

Trascendió que el joven residía en la Vivienda Popular de Los Guayos y como cada mañana salió pasadas las 5:00 a.m. de su vivienda para pasar a visitar a su mujer embarazada en La Pelayera antes de irse a su trabajo, pero cuando estaba cerca de la casa de su pareja, se produjo un enfrentamiento entre policías y delincuentes, donde quedó atrapado y una bala lo alcanzó, causándole la muerte posteriormente.

Otro muerto en enfrentamiento

Tras un presunto enfrentamiento a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), registrado en la autopista Variante Yagua – Guacara, a las 5:30 p.m. de este viernes, fue abatido un supuesto ladrón de vehículos, de nombre Reinaldo German Canedo Moreno, de 29 años.