Variedades

¿Qué está pasando en el espacio? ¿Se libra una lucha contra el «mal»?

SpaceX lanzó la nave espacial secreta Zuma este último 7 de enero por la noche, y aunque según algunos informes de los medios, citando funcionarios gubernamentales anónimos, han informado que la nave espacial Zuma construida por Northrop Grumman puede haber fallado después de su lanzamiento a la órbita, algunos creen este fue un éxito.

 

Luego, en Rusia, un misterioso relámpago brillante de color azul iluminó el cielo y convirtió la noche en día. Además a lo largo de miles de kilómetros, Rusia fue sacudida por un fuerte sonido, que inclusive causó movimiento, también el domingo 7 de enero por la noche.

Ahora, el gobierno de los EE.UU. acaba de lanzar un nuevo satélite espía de reconocimiento clasificado, el NROL-47, ayer, 12 de enero.

El lanzamiento del satélite espía NROL-47 llega solo 5 días después del lanzamiento del satélite SpaceX / Zuma y una tercera misión clasificada está programada para octubre.

Si el lanzamiento de NROL-47 no es suficiente, también se espera que las agencias espaciales en China e India lancen cohetes el jueves.

 

Con India, ahora hay 5 naciones (EE.UU., Rusia, China, Japón e India) que han lanzado cohetes con satélites; parece que están colocando un techo de satélites alrededor de la Tierra para monitorear algo.

Ahora echemos un vistazo al logotipo de NROL-47 y verá que representa el símbolo de los Caballeros Templarios y las palabras «Mali Nunquam Praevalebunt» que significa «El Mal nunca prevalecerá». Como puede ver en el logotipo; un Caballero Templario está balanceando su espada, luchando contra un dragón.

 

Solo podemos imaginar que han elegido un logotipo tan distintivo que representa la batalla entre el bien y el mal si realmente existe una amenaza seria desde el espacio.

Sobre el misterioso evento flash, boom y sacudida de Tierra en Rusia, así como en todos los eventos similares en todo el mundo, en su último informe, Linda Moulton Howe sugiere que estamos tratando aquí; es una presencia alienígena en la Tierra.

Si es que existe alguna amenaza en el espacio, los gobiernos tendrían una buena razón para llevar sus satélites / armas secretas al espacio.

El logotipo de un caballero templario luchando contra un dragón es totalmente sugerente y hace pensar en una lucha que se vendría librando contra el «mal», representado en este caso por un reptil. ¿Qué está ocurriendo realmente?