Carabobo

Realizan jornada de limpieza en el municipio Guacara

Milanyel Ruiz

Cuadrillas de limpieza se apersonaron a el municipio Guacara luego que el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava reliazara un llamado a el alcalde Johan Castañeda para que limpiara varios sectores del municipio. Se conoció que contaron con maquinaria pesada para remover los escombros, los cuales se encontraban apostados en gran parte en las aceras y calles. Asimismo limpiaron terrenos baldíos que se encontraban llenos de basura.

El mandatario Regional felicitó a Castañeda por la acción “Como lo dijimos el dia de ayer en ciudad alianza de Guacara, venía una cayapa masiva de limpieza y ahí está. Vamos que esto lo cambiamos y gracias una vez más al Carabobo te Quiero y al alcalde De Guacara Johan Castañeda” señaló Lacava.

Vale destacar, que el gobernador carabobeño recorrió varios sectores del estado, inspeccionando el estado en el que se encontraban estos, mediante varios videos que subió a través de su twitter, señalaba lo bueno y lo malo según su criterio, y realizaba llamados a los responsables para que atendiera las situaciones que el mencionaba.