Otro sitio realizado con WordPress

Salah le da dividendos al Liverpool con goles

57 0
Salah le da dividendos al Liverpool con goles

Mohamed Salah podía confiar su desarrollo como jugador a Jürgen Klopp, pues el estilo de juego del excéntrico entrenador del Liverpool podía beneficiarle en su accionar al ataque. En su regreso a la Premier League, tras fichar en verano del 2017 con los ‘reds’, compite con Harry Kane, delantero inglés del Tottenham, en el liderato de goles.

Pues, el ariete egipcio ya superando el ecuador de la temporada liguera en Inglaterraposee 17 anotaciones en 21 partidos, más otras seis dianas en Champions, suma 23 en todas las competiciones. Marcando un gol cada 94 minutos, el mejor promedio en el campeonato doméstico.

A esa actuación añade seis asistencias en Liga y dos en Europapara convertirse en la pieza vital en el esquema del estratega alemán. Ante la salida de Philippe Coutinho, importante será para los ‘reds’ que el punta, clasificado con su selección al Mundial de Rusia 2018, asuma el protagonismo y pueda aportar para asegurar un cupo a la Liga de Campeones para la próxima temporada.

Recordar que Salah fue electo jugador africano del 2017 por sus actuaciones tanto en la Roma, su antiguo equipo, como con los de Merseyside.

Por lo pronto y mientras siga haciendo joyas como esta, en el Liverpool no tienen porqué temer: