Carabobo

Alcaldía desplegó cuadrillas de drenajes en Parque Valencia

 

Valencia, 15 de Enero (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), desplegó este lunes cuadrillas de destape y limpieza de drenajes y alcantarillado en diversos sectores del sur de la ciudad, cumpliendo con el compromiso de brindar mejores servicios a los valencianos.

El presidente Funval, Douglas Torrens, indicó que la unidad Vacuum fue movilizada al sector 12 y 19 de la urbanización Parque Valencia, de la parroquia Rafael Urdaneta, para realizar destape de cloacas que aquejaba al sector hacía más de tres años.

Asimismo, indicó que estas acciones dan cumplimiento a los lineamientos del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, y el gobernador Rafael Lacava, en el marco del plan para el rescate de los espacios públicos de la jurisdicción “Valencia Te Quiero”.

“En Valencia estamos en la calle trabajando sin descanso para brindarle a nuestros habitantes una ciudad limpia, con espacios públicos dignos y óptimos”, acotó Torrens.

Señaló que desde el gobierno local se trabaja como un gobierno de calle comprometido en llevar soluciones a los habitantes de la capital carabobeña.