Otro sitio realizado con WordPress

Presidente del Concejo Municipal de Libertador murió ahogado en Puerto Cabello

514 0
Presidente del Concejo Municipal de Libertador murió ahogado en Puerto Cabello

 

Ligia Pérez

El presidente del Concejo Municipal de Libertador Franklin Eduardo Gómez Pantoja (34) murió ahogado la tarde de este domingo mientras intentaba salvar a una persona en la playa de Gañango, situada en las costas carabobeñas.

Familiares que se encontraban en las adyacencias de la morgue, relataron que el edil había ido el domingo a una reunión con compañeros de estudio en la playa, cuando compartían en la arena a las 5:00 de la tarde observó que una persona se estaba ahogando, por lo que decidió meterse en el agua para intentar salvarla, pero el fuerte oleaje y los nervios del que trataba de rescatar no lo permitieron.

Un socorrista que estaba en la zona se lanzó al agua para rescatarlos pero luego de sacar los cuerpos solo uno de los ciudadanos seguía respirando, y aunque al concejal le realizaron los primeros auxilios, ya no tenía signos vitales.

Tras la lamentable tragedia el cadáver fue trasladado al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le efectuarán la correspondiente necropsia de ley.

Gómez, presidía la cámara municipal desde hace dos años, estaba recién graduado de la carrera de ciencias políticas y deja en estado de orfandad a un infante.