Sucesos

Abatido “Eduar Mariara” tras desafiar al Cicpc

María Eugenia Esppinoza/.

El líder negativo de un peligroso grupo hamponil que opera en el municipio Diego Ibarra, identificado como Luis Eduardo Barrios Blanco, de 22 años, quien era activamente buscado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue abatido al enfrentarse a tiros contra una comisión de la policía Científica en el Eje Oriental de Carabobo la tarde de este lunes.

Fuentes policiales revelaron que una comisión de la subdelegación Mariara, se encontraba realizando labores de investigación en la avenida principal del sector La Guaricha, en busca de “Eduar Mariara”, cuando avistaron al sujeto, quien al recibir la voz de alto abrió fuego contra los funcionarios, generándose un intercambio de disparos, donde resultó herido y fue traslado al centro asistencial de la zona pero llegó sin signos vitales.

De manera extraoficial trascendió Barrios era el líder de una organización hamponil que mantiene azotada a la comunidad, tenía registro policial por diversos delitos y estaba implicado en varios homicidios.

En el lugar fue recuperado un revolver calibre 38, sin serial y marca visible y una moto modelo Horse, color rojo, sin placas.