Variedades

OVNIs son reales y usan «tecnología nueva» que podría cambiar nuestro futuro, afirma investigador

Los OVNIs son reales y usan tecnología extremadamente avanzada que podría conducir a avances en la producción de energía en la Tierra, es la afirmación que acaba de lanzar un experto y reconocido investigador.

Jan Harzan, es uno de los mejores investigadores de OVNIs del mundo, además es Director Ejecutivo de Mutual UFO Network (MUFON), la organización más grande del mundo dedicada a la investigación OVNI. Harzan dijo que su organización había demostrado en los últimos 50 años que los OVNIs realmente existen.

La organización con base en los EE.UU. mantiene una base de datos de avistamientos que se actualiza a diario, con muchos casos investigados. Hasta ahora han analizado más de 100.000 casos de avistamientos OVNI.

Muchos son explicados, pero la organización dice que aproximadamente el cinco por ciento no tiene ninguna explicación terrenal.

 

Harzan brindó sus declaraciones en respuesta a las recientes revelaciones de que el gobierno de los Estados Unidos utilizó millones de dólares en una investigación secreta sobre la posible amenaza que representan los OVNIs.

Entre otras declaraciones, Harzan manifestó:

MUFON ha estado investigando el fenómeno OVNI desde 1969. El análisis del grupo de más de 100.000 informes de OVNIs en las últimas cinco décadas ha demostrado que tres cosas son ciertas: Uno, los OVNIs son reales; dos, los OVNIS representan una tecnología extremadamente avanzada y, tres, se producirían enormes avances si nuestros científicos e ingenieros estudiaraneste fenómeno sin impedimentos. Estos avances involucran los campos de la propulsión, la energía, la comunicación, la biología y la conciencia, por nombrar solo algunos”.

Muchos creyentes están convencidos de que los OVNIs tienen un sistema de «energía libre» que no tiene costo de producción.

 

Existe una creciente teoría conspirativa de que el gobierno de los Estados Unidos ya sabe cómo aprovechar este poder después de supuestamente recuperar un OVNI estrellado en Roswell en 1947.

Sin embargo, la teoría afirma que los que están detrás de la industria de los combustibles fósiles han reprimido su existencia para que puedan seguir aprovechando la fuente de energía contaminante.

Viene después de las revelaciones del mes pasado sobre el Advanced Aerospace Threat Identification Program (AATIP) o Programa de Identificación Avanzada de Amenazas de Aviación (en español) del Pentágono, que mostraba imágenes de un OVNI misterioso en la costa de San Diego en noviembre de 2004.

Luis Elizondo, el ex oficial de inteligencia que dirigió el AATIP y luego lo divulgó, dijo que desafió las leyes de la física.

Harzan dijo que la noticia fue un «punto de inflexión» en la investigación OVNI.

 

Leer más: http://codigooculto.com/2018/01/ovnis-son-reales-y-usan-tecnologia-nueva-que-podria-cambiar-nuestro-futuro-afirma-investigador/#ixzz54NDsqo4V
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives
Follow us: @codigoocultocom on Twitter | codigooculto on Facebook