Otro sitio realizado con WordPress

Abatido sujeto al intentar hurtar municiones en Cavim

267 0
Abatido sujeto al intentar hurtar municiones en Cavim

 

Ligia Pérez

Un presunto delincuente murió en un enfrentamiento a tiros contra efectivos del ejército luego de que  la tarde de este martes intentara hurtar en las instalaciones de la  Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), situada en la carretera Morón- Coro del municipio Juan José Mora.

El fallecido aún no ha sido identificado, por lo que las autoridades esperan a los familiares para que realicen el reconocimiento del cadáver.

Fuentes policiales, indicaron que cerca de la 1:30 de la tarde una comisión se encontraba realizando recorrido en el recinto, cuando avistaron a seis sujetos armados tratando de ingresar al lugar supuestamente con la intención de hurtar municiones y explosivos, por lo que le dieron la voz de alto pero los individuos al percatarse de la presencia de los efectivos castrenses abrieron fuego contra ellos, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido uno y los cinco compinches se dieron a la fuga.

Con la urgencia del caso, el hombre fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde murió al poco tiempo de ingresar.

Tras la balacera, los uniformados recuperaron un arma de fuego.