Otro sitio realizado con WordPress

Alcaldesa Fairuth Ortega rechazó las sanciones emitidas por la Unión Europea

134 0
Alcaldesa Fairuth Ortega rechazó las sanciones emitidas por la Unión Europea

La alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega rechazó de manera categórica las sanciones emitidas por la Unión Europea (UE), hacia funcionarios del Gobierno Nacional.

“Es increíble cómo una organización de manera déspota señala al Gobierno de Nicolás Maduro, cuando hemos tenido el apoyo para impulsar el desarrollo económico, social, cultural, político, deportivo y de seguridad en toda Venezuela. ¿Es que acaso realizar un buen trabajo es malo para los gobiernos europeos?, preguntó.

Asimismo, indicó que dichas acciones solo motivan a impulsar aún más el socialismo que mueve a Venezuela en cada rincón.

“No nos van a detener, aquí inició un cambio revolucionario con Hugo Chávez, lo lleva de la mano ahora Nicolás Maduro y se acentúa en las gobernaciones y alcaldías de la nueva patria de Bolívar”.

Agregó que desde el municipio San Joaquín, no aceptarán amedrentamientos internacionales que solo buscan la intervención y acabar con el trabajo de calle realizado desde el Ejecutivo Nacional.

“Si creen que vamos para atrás, se equivocan. Ahora tenemos un gran futuro por delante y nada ni nadie nos va a detener en nuestro cometido. Esto que hacemos, es por y para los ciudadanos de nuestro país”.

Exhortó a todos los venezolanos a mantenerse en pie de lucha y defender la revolución con capa y espada para mantener La Paz que el país tiene y tendrá hasta que los ciudadanos demanden algún cambio.

José Ricardo Hernández L.