Otro sitio realizado con WordPress

Alcaldía de Valencia inició I Jornada de Vacunación en preescolares municipales

124 0
Alcaldía de Valencia inició I Jornada de Vacunación en preescolares municipales

Valencia, 18 de Enero (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de fortalecer la inmunización de los niños en edad preescolar, la Alcaldía de Valencia dio inicio este jueves la I Jornada Especial de Vacunación en los Centros de Educación Inicial  Municipales (C.E.I.M).

La directora de Salud, Danett Izaguirre, informó que en la jornada de inmunización se aplica  la vacuna S.R.P (Sarampión –Rubéola – Parotiditis), Trivalente y Toxoide, atendiendo a la población de niños y niñas con edades comprendidas de uno a cinco años de edad de la parroquia Rafael Urdaneta, en esta primera etapa.

Indicó que el programa enmarcado en el Plan “Valencia Te Quiero” estuvo este jueves en el C.E.I.M “Parque San Esteban”, de Parque Valencia, y  posteriormente se estará llevando a cabo hasta el próximo 30 de enero en diversos institutos educativos adscritos a la Alcaldía.

En este sentido, detalló que entre las instituciones educativas incluidas en este programa en ejecución están los C.E.I.M Pedro Camejo, Hipolita Bolívar, Pico Codazzi y Tepuy Roraima.

Destacó que estas acciones se realizan bajo los ineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava para ofrecer calidad  en materia de salud con los valencianos.

“Nuestro propósito es reforzar la salud en el municipio y por eso hemos venido desarrollando diferentes jornadas para ofrecer atención y servicios médicos gratuitos a la población. Seguimos trabajando como una llave perfecta de gobierno para brindarle a los valencianos atención de calidad”, acoto Izaguirre.