Destacados Sucesos

Mataron ingeniero frente a la novia y sus hijos en Valencia

 

Ligia Pérez

Un ingeniero en sistemas murió la noche de este miércoles luego de haber sido tiroteado cuando salía con sus hijos y su novia en la primera calle del barrio El Consejo, en el municipio Valencia.

La víctima fue identificada como José Arnaldo Dugarte Garrido (34).

De acuerdo a la versión de los familiares, Dugarte junto con sus dos hijos morochos se dirigió a casa de su novia en la citada comunidad para que lo acompañara a despedir a su madre, que en los próximos días se iría de viaje a Mérida.

A las 7:00 p.m. cuando estaban saliendo de la vivienda se percataron que un sujeto armado se les aproximaba, el ingeniero aterrado le dio los niños a su pareja y le dijo que corriera, pero en el momento que él intentó cerrar la puerta el individuo le disparó sin mediar palabra.

El hombre cayó herido en la acera y el atacante se fue corriendo por la calle principal del sector.

La novia y demás parientes trasladaron a José a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), donde falleció a las 8:25 de la noche.

Debido a que el hombre no fue despojado de sus pertenencias, las autoridades presumen la venganza como móvil del hecho.

Dugarte, residía en el sector Parque Florida.

Ultimaron hombre en San Blas

Un joven que respondía al nombre de Carlos Maximiliano Medina Medina (27) fue asesinado de múltiples disparos mientras estaba la noche de este miércoles en el sector Brisas del Este, en la parroquia San Blas, en el municipio Valencia.

Transcendió, que alrededor de las 8:00 p.m. el hombre iba caminando por la avenida Maitin, cuando fue interceptado por varios sujetos armados, quienes al acercársele lo tirotearon.