Destacados Sucesos

Le pusieron los ganchos a bachaquera en Diego Ibarra

 

Ligia Pérez

Una mujer fue aprehendida por efectivos de la Policía Municipal de Diego Ibarra, luego de que la mañana de este miércoles presuntamente estuviera revendiendo productos de la cesta básica.

La detenida responde al nombre de Lircy Yusbely Martínez Pinto.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el director de la institución policial, oficial jefe Alberto Duarto, quien explicó que aproximadamente a las 10:40 de la mañana recibieron una llamada al comando en la que denunciaban que una mujer se encontraba en una vivienda ubicada en la Paéz del sector Mariscal Sucre vendiendo alimentos a precios exorbitantes, por lo que una comisión se dirigió a la zona para corroborar la información.

Al llegar al lugar, los uniformados avistaron a la fémina bachaqueando los productos, razón por la que la arrestaron.

Dentro de la casa decomisaron 6 sacos de caraotas, 3 de azúcar de 50 kilos, 14 “téticas” de azúcar y 37 de café.

Los agentes trasladaron a Martínez a los calabozos de la PM y su caso quedó bajo la Fiscalía sexta del Ministerio Público.

La máxima autoridad del organismo policial, exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad que ocurra en sus sectores, con el fin de evitar hechos delictivos y contribuir acabar con las mafias que se dedican a revender los productos de primera necesidad, al tiempo que aseguró que los policías se mantienen en los puntos de control y realizando patrullaje en las principales calles y avenidas para brindarles seguridad a los habitantes.