Destacados Nacionales

Una venezolana está embarazada de 11 bebés

Una mujer en San Félix, localidad del estado Bolívar, está embarazada de 11 bebés por proceso natural, un caso único en América Latina y el segundo en el mundo.

Coromoto Guerra es el nombre de la afortunada, quien es beneficiaria del programa gubernamental hogares de la patria. Usuarios de Twitter indicaron que la mujer recibirá un récord guinnes y el gobierno les ofrecerá ayuda por cinco años.

La primera mujer en el mundo que tuvo un embarazo múltiple fue una italiana de 35 años, del que nacieron 10 niñas y cinco niños.

 

“Coromoto Guerra con pocos recursos económicos vive en San Félix. Está gestando un embarazo múltiple con 11 bebés, es el 1ero en latinoamérica y el 1ero en el mundo por proceso natural. Le darán un record guinnes y el Gob. De Vzla. mantendrá a sus hijos hasta que cumplan 5 años”, indicó la página de farándula @PromoActual en Twitter.

Por su parte, el periodista Henderson Pérez y la corresponsal de El Universal Pableysa Ostos confirmaron la información

“#Venezuela Ella es Coromoto, vive en el sector de 25 de Marzo,en San Félix, estado Bolivar, Venezuela presenta un embarazo múltiple-11 hijos(as)-. Es el primer caso en Latinoamérica y el segundo en el mundo”, indicó Pérez.

Mientras que Ostos aseguró que “Una mujer que vive en el sector de 25 de Marzo,en San Félix, presenta un embarazo múltiple-11 hijos(as)-. Es el primer caso en Latinoamérica y el segundo en el mundo”.