Otro sitio realizado con WordPress

Willson Contreras se defendió por comentarios de Yadier Molina

92 0
Willson Contreras se defendió por comentarios de Yadier Molina

Willson Contreras se defendió por los comentarios emitidos de Yadier Molina en su contra tras las declaraciones donde quería “ser el mejor receptor”. El venezolano dio su punto de vista de lo ocurrido y los toma como “ejemplos a seguir” para crecer más en Grandes Ligas.

El criollo habló en la convención de los Cachorros de Chicago, donde puso sus expectativas para los próximos años en MLB. El jugador de los Cardenales de San Luis usó el miércoles su cuenta de Instagram para responder esas palabras sin colocar a quién iban dirigidas con una imagen junto a Salvador Pérez y Buster Posey: “Respeten los rangos novatos, aquí con los que sí han probado que son los duros”, escribió.

Los fanáticos del béisbol se expresaron por lo ocurrido y esperaron una respuesta distinta a la del nativo de Puerto Cabello. “No creo que le haya faltado el respeto a nadie, los tomé como ejemplo y los sigo tomando como ejemplos, solamente quise decir que quiero ser mejor que ellos, porque soy pelotero y todos los jugadores tienen derecho a ser los mejores en su posición, ellos saben que son los mejores y que siempre habrá un jugador que quiera ser mejor que ellos”, comentó en la página de MLB.

Contreras sigue teniendo a Molina y Posey como sus ejemplos a seguir para mejorar su estilo de juego en los próximos años. “Claro que sí, Yadier lo es todavía, Buster lo es, los admiro y los respeto, aprendo mucho de ellos cuando estamos jugando, mi mente está en ser mejor que ellos y seguir trabajando para lograrlo”, agregó.

Willson le mandó unas palabras a los profesionales por lo ocurrido. “No entiendo por qué lo tomaron de esa manera, entiendo que me falta mucho por recorrer y muchos años de experiencia, el tiempo será el juez y dictará la sentencia. Como dije anteriormente, estoy trabajando para ser como ellos, jugar en su nivel, no he dicho que soy mejor que ellos. Que sigan siendo un ejemplo, no solo para mí, sino también para esos receptores que vienen subiendo”, cerró.