Otro sitio realizado con WordPress

30 toneladas de pescado fueron distribuidas este sábado en varios estados del país

96 0
30 toneladas de pescado fueron distribuidas este sábado en varios estados del país

AVN.- Un total de 30 toneladas de sardinas fueron distribuidas este sábado en el Distrito Capital, Miranda, Guárico y Anzoátegui, a través de la Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina, informó el ministro para la Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro.

“Estamos a nivel nacional, distribuidos, llevando más de 30 toneladas de pescado y eso es función de poder garantizar el acceso del pueblo de esta proteína a los precios que realmente valen”, expresó el ministro en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

De la cifra total, detalló Maneiro, nueve toneladas son distribuidas en Mirada.

“Con esta jornada estamos favoreciendo a más de 5.000 familias, un aproximado de 16.000 personas, y estamos llevando adelante el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, esas instrucciones a los ministros del poder popular, de estar en la calle con el pueblo, verificar cuáles son sus necesidades, atender sus necesidades”, subrayó.

A través de las Feria Socialista del Pescado se han creado nuevos sistemas de distribución para facilitar que los productos del mar lleguen a precios justos del pescador al consumidor, tarea a la cual se ha sumado el pueblo organizado.