Internacionales

Canciller dominicano asegura que es inaceptable que Reverol continue en su cargo

El canciller, Miguel Vargas, rechazó que la información de la ubicación del ex inspector del Cicpc, Óscar Pérez, saliera de las reuniones de negociación 


El canciller de República Dominicana, Miguel Vargas, rechazó este sábado 20 de enero, que la información de la ubicación del ex inspector del Cicpc, Óscar Pérez, saliera de las reuniones de negociación, que se llevan a cabo en su país, con la oposición y el Gobierno de Venezuela.

Ante esto indicó que resulta inaceptable que el ministro Interior y Justicia, Néstor Reverol, continúe en su cargo, luego de que este declarara el pasado martes de 16 de enero a través de Venezolana de Televisión (VTV) que algunos dirigentes políticos habían dado información importante sobre la ubicación del “presunto grupo terrorista”.

Las declaraciones se emiten en el marco de la reanudación de las negociaciones, luego de que ambas partes indicaran que están dispuestas a continuar en las conversaciones. Aunque no se fijó una fecha concreta, porque no todas las partes estaban presentes, se tiene previsto que inicien lo antes posible.