Otro sitio realizado con WordPress

Gobierno Regional Rechaza Imposición de Aumento de Pasaje

208 0
Gobierno Regional Rechaza Imposición de Aumento de Pasaje

Este sábado, se desarrolló en las instalaciones de TransCarabobo ubicadas en el Parque Recreacional Sur de Valencia, una reunión del alto nivel de transporte de la entidad, para expresar que el pasaje del transporte público urbano se mantendrá en la cuota actual.

La autoridad única de Transporte en la región, Gilberto Ceballos, expresó que “Ese aumento de pasaje que quiere imponer un sector de los transportistas de 3 mil y 5 mil bolívares es arbitrario. Creo que debemos hacer una mesa de trabajo para ver cuáles son los pros y contras de esa decisión, para no afectar a los usuarios”.

Por su parte, José Betancourt, presidente de la Federación Nacional de Transporte de Venezuela, detalló que PDVSA a través de la proveeduría regional, distribuirá lubricantes de vehículos. Igualmente “se creará el órgano superior del transporte para atender la necesidad de este tema, al tiempo que se ejecutará una regularización que abarque todo lo que conlleva este sector, como por ejemplo licencias, certificados médicos y otros beneficios”.