Deportes Destacados

Caribes se llevó el primero de la final 4 por 2 en Lara

Dany Quintal

Caribes de Anzoátegui picó adelante en la final del béisbol venezolano al derrotar 4 carreras por 2 a Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La visita abrió el marcador en el tercer inning cuando Rafael Ortega conectó sencillo al jardín derecho para impulsar a Luis Sardinas, quien se encontraba en tercera

Los larenses empatarían en la siguiente entrada. En segunda base, Alex Romero corrió a home cuando Gustavo Molina conectó un hit elevado al segunda base.

El conjunto anzoatiguense llenó las bases en la parte alta del sexto capítulo, para que el fornido Luis Jiménez le pegara con fuerza a la pelota hacia el jardín izquierdo y traerse a Ortega al plato para irse arriba otra vez.

En el mismo episodio, los crepusculares llenaron las almohadillas con un retirado, Elvis Escobar bateó al segunda base, este lanzó para el out en primera, mientras Alex Romero anotaba el empate antes que se concretara la doble matanza.

Al inicio del octavo inning, el histórico Rene Reyes demostró su poder para desparecer la bola del estadio xon hombre en segunda y colocó el 4 por 2 definitivo en el marcador.