Otro sitio realizado con WordPress

Fairuth Ortega: San Joaquín será el levantamiento de la economía carabobeña

161 0
Fairuth Ortega: San Joaquín será el levantamiento de la economía carabobeña

José Ricardo Hernández L.

Fairuth Ortega, la alcaldesa de San Joaquín, además de ser la representante de las mujeres jóvenes, le tocó la enorme tarea de levantar a la tierra de panelas y pastores, donde aseguró que debe dejar de ser recordado como pueblo para ser una ciudad y un municipio de referencia en la economía agraria, pero sin dejar atrás la cordialidad, humildad y hermandad que mantiene y representa a los sanjoaquineros, además de su santo en medio de la vía.

La simpática alcaldesa, mujer aguerrida, creyente de su gente y el equipo conformado bajo su administración en el ayuntamiento para rescatar, mejorar e impulsar al municipio es la energía que mueve a esta dama para levantarse cada día, como dicen por ahí “a echarle pichón” debido a las carencias y problemáticas que posee San Joaquín.

La consentida de Lacava, es profesora, licenciada en educación, magister en gerencia educacional y promotora social, cuenta con 42 años de edad, se convirtió en alcaldesa al ser electa el pasado 10 de diciembre de 2017 con 12.438 votos de ciudadanos que creen en su política revolucionaria para mejorarle la cara a su localidad.

Ortega a través de una entrevista, aseguró que tiene el “temple y guáramo” a través de sus siete vértices para buscarle solución a las distintas problemáticas que debe resolver de manera eficaz, responsable y duradera. Sus siete banderas de lucha son: 1) Salud, 2) Alimentación, 3) Social, 4) Seguridad, 5) Contará con el programa “San Joaquín 100% cultura”, 6) “San Joaquín 100% deportivo” 7) Es la organización con todos los organismos conformados para trabajar y mejorar la calidad de vida de todos sus ciudadanos.

“Con estas banderas, vamos a rescatar y mejorar a San Joaquín, será referencia de la economía carabobeña por el empeño de nuestra gente, personas trabajadoras que desde bien temprano comienzan a laborar para mantener a sus familiares, esta es la gente que necesitamos todos para levantar y tener un mejor país”, resaltó.