Otro sitio realizado con WordPress

Supuestos policías asesinaron a joven evangélico en Bejuma

362 0
Supuestos policías asesinaron a joven evangélico en Bejuma

César Henríquez

Un joven de (18) años de edad murió la madrugada de este sábado tras ser operado en dos oportunidades luego de recibir cuatro disparos el pasado 13 de enero en el municipio Bejuma del estado Carabobo.

El ciudadano que vivía en el municipio Montalbán quedó identificado como José Daniel Peñalver quien era ciclista y trabajaba en una venta de repuestos de bicicletas.

Según versión de los familiares Peñalver caminaba por una calle a eso de las 10 de la noche, cuando unos supuestos “oficiales” de policía municipal de Bejuma lo interceptaron y se lo llevaro montado en una moto hacia un callejón oscuro, le pusieron una capucha y le propinaron cuatro disparos.

Acto seguido comentaron los familiares fue llevado al hospital por los mismo “oficiales”, todavía con la capucha puesta, los cuales dijeron que le habían disparado durante un enfrentamiento.

Los allegados a difunto exigen a las autoridades que se haga justicia, pues alegan que el muchacho era honrado, de buena conducta y que además era evangélico.

Trascendió que el caso fue puesto a la orden de la fiscalía 28.