Sucesos

Capturaron a siete sujetos arrasando con camión de alimentos en Guacara

 

Ligia Pérez

Siete presuntos integrantes de una banda delictiva fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Municipal de Guacara, luego de que asaltaran un camión de alimentos de una empresa privada.

Los detenidos responden a los nombres de Edixon Alexander Arteaga González (18), Erick Joel Caballero Jiménez (18), Jean Carlos Ríos (40 años), José Alfredo Arteaga Arteaga (19), Luis Antonio Piñero Arteaga (25), Jhoan José Silva Zambrano (27), y Alexis José Valera Carrero (25), quienes presentan historial policial por el delito de robo por grupo armado o disfrazado, en la Subdelegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las declaraciones fueron suministradas por el director de la institución, comisario general Domingo Chávez, quien explicó que una comisión se encontraba por el sector La Compañía de la vía Vigirima realizando labores de patrullaje, cuando los alertaron sobre un robo a un camión de carga, tipo cava, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar avistaron a siete individuos arrasando con la mercancía del vehículo, por lo que le dieron la voz de alto y lograron arrestarlos.

Tras la detención les incautaron una cesta contentiva de 20 kilos de harina de maíz, dos cajas de margarina de 500gramos, una caja de margarina de 08 unidades de500 gramos, 10 latas de sardina, un saco de alimentos para perros de 20 kilos, dos empaques de alimentos para cachorros de 2kilos, y 16 Panelas de jabón azul de 250 gramos.

Posteriormente los hombres fueron llevados a los calabozos de la PM y su caso quedó a la orden de la Fiscalía 3 del MP.