Sucesos

Vuelco de un expreso dejó 20 heridos en la ARC

 

Ligia Pérez

Al menos 20 personas resultaron lesionadas luego de que el autobús en el que se trasladaban se volcara en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del municipio Guacara, la madrugada de este lunes.

Algunas de las víctimas responden a los nombres de Jesús Salazar de 23, años de edad, Néstor Campos de 39 años, Tania Chirinos de 21 Años, Sadas Gonzales de 51 años, León Alvarado de 41 Años, Jorge García de 32 Años, Eddy Sequera de 32 Años, Mercedes Hernández de 63, María León de 31 Años, José Torrealba de 55 Años de edad 55 y Leonel Rosellón de 52 Años de edad 52; mientras que otras 9 personas aún no han sido identificadas.

De manera extraoficial se conoció que cerca de las 2:30 de la madrugada los pasajeros viajaban en una unidad colectiva, modelo Isuzu Marca Volvo, color Blanco, placa 6048A4G perteneciente la línea del Expreso Ejecutivo Aero Rutas Barinas con destino a la ciudad de caracas por el kilómetro 141 de la mencionada arteria vial, cuando presuntamente el vehículo sufrió un desperfecto mecánico, ocasionando que el chofer no pudiera controlar el bus y terminara volcándose a un costado de la autopista.

Al lugar acudieron los efectivos bomberiles de Guacara y San Joaquín, quienes trasladaron a los lesionados a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia y al “Miguel Malpica” de Guacara.