Sucesos

Mataron joven para robarlo en Guacara

 

Ligia Pérez

Un joven fue asesinado de múltiples disparos mientras estaba en el sector 8 de la urbanización El Samán, situado en el municipio Guacara, la noche de este lunes.

La víctima fue identificada como Néstor Miguel Arcila Rojas (19).

De acuerdo a la versión policial, cerca de las 9:00 de la noche el muchacho iba caminando por la citada comunidad, cuando fue emboscado por dos sujetos armados, quienes le impidieron que continuara su camino y lo amenazaron para que entregara el teléfono celular y demás objetos de valor, pero él se negó a las exigencias de los delincuentes por lo que enfurecidos ante la actitud del joven le dispararon sin piedad.

Luego que el chamo se desplomó ensangrentado y sin vida en la vía pública los antisociales aprovecharon para despojarlo de sus pertenencias.

Tras las fuertes detonaciones los vecinos de la zona salieron para enterarse de lo que había ocurrido y al fijar la mirada hacía la calle vieron el cadáver baleado, por lo que notificaron a las autoridades. Al tiempo acudieron los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del inerte y empezaron las averiguaciones del caso.

Lo ultimaron por una venganza

Ramón Alberto Rivas Palencia (32) murió baleado cuando estaba en  la vía El Pao Cachinche del sector Campo Carabobo, en el municipio Libertador, la noche de este lunes.

Transcendió que a las 10:30 de la noche Rivas se encontraba en el mencionado lugar, cuando fue sorprendido por varios sujetos armados, quienes sin mediar palabras le dispararon, ocasionándole la muerte.

Debido a que no fue despojado de sus pertenencias las autoridades presumen la venganza como móvil del hecho.