Carabobo

Corpoelec suspenderá hoy servicio en algunos sectores de Carabobo

César Henríquez/ Con información de NP

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó que este miércoles el servicio eléctrico será suspendido en varios sectores de los municipios Juan José Mora, Valencia y Guacara en el estado Carabobo, debido a mantenimiento preventivo y mejoras a las redes de distribución.

La información la dio a conocer Corpoelec a través de su cuenta de Twitter, donde detalló las zonas que se verán afectadas por la interrupción del servicio eléctrico.

Juan José Mora

8:00 a.m. a 12:00 m. Barrios 3 de Mayo, Alpargaton, Covetra, El Dique, el Paraiso, San Diego, El Salao, Guarataro, Guaremal de La Costa, Jose Felix Mora, Pueblo Nuevo, La Luna, La Jovera, El Charal, El Jabillo, El Trapiche, El Rincón, Ruiz Pineda, Bartolomé Salom, La Charneca, Valle Verde, 23 De Enero, Ajuro, Alegre, Anzoátegui, Bota Burro, Coromoto, El Jabillo, El Mamon, El Ymca, González Briseño, Guanabanillo, La Pedrera, Las Amazonas I y II, Las Parcelas, casco central, centro de Morón, Ciudadela Mariscal de Ayacucho, La Jovera, La Paraguita, San Pablo calle Real; Urb. Colinas Pequiven, Banco Obrero, Colinas de Mara II, Coro, Palma Sola, Reina Cedeño, La Victoria y alrededores.

Valencia

9:00 a.m. a 1:00 p.m. Urb. Valles De San Diego, Rafael Urdaneta, Yuma I y II, Las Mercedes; barrios Primero de Mayo, Los Cedros, Colina de San Diego, Colina de Los Arales, El Paraíso, Los Próceres, Los Magallanes, Los Arales, Campo Solo, ciudadela Enrique Bernardo Núñez; zonas industriales Castillette, San Diego, Castillito, Asfaltadora El Morro; Av. Julio Centeno; C.C. San Diego y conjunto residencial Charles Contri.

Guacara

9:00 a.m. a 1:00 p.m. Urb. Villas del Toco; barrios San Rafael, Bolivariano I y II, Diego Ibarra, Simón Bolívar; sectores Ojo De Agua, Vigirima, La Emboscada Cacho Mocho, La Morita, Las Peñitas, La Compañía, El Sisal, El Toco, Manga de Coleo, Valle Dorado, El Avispero, La Josefina, La Peñita, Cardonal y C.C Piedras Pintada.