Deportes

Endy Chávez enfrenta nueva demanda judicial

Valencia 05/02/2018

El pasado diecisiete (17) de enero del presente año, el tribunal sexto de primera instancia de mediación y sustanciación del niño, niña y adolescente del estado Carabobo, publicó un cartel de notificación en donde citan al pelotero valenciano  Endy Chávez. Debido a que actualmente cursa la demanda de Modificación de régimen de convivencia familiar,iniciado por la ex pareja y madre de su hija, Joelis Molina, en dicha audiencia se expondrá con ambas partes la manutención, el cuidado, la educación y así poder entablar un régimen de convivencia.

Fuentes cercanas a Endy Chávez han confirmado su presencia en la ciudad de Valencia, al igual que se ha presentado en el Palacio de Justicia para otros fines pero no a la mencionada convocatoria.

Según la citación, el ex grandeliga debe asistir antes del martes seis (6) de febrero del presente año, a la sede ubicada en la Avenida Aránzazu, calle Silva, piso 1, en la ciudad de Valencia, en un horario de 8:30am a 3:30 pm, recordando que la fase de mediación es privada y puede ir con abogado o sin él. Quien hace conocer la información es la Juez de Mediación, la Abg. Ana Paulina Cisneros y la Abg. Carmen Castillo.