Carabobo

Alcalde de Guacara supervisó trabajos de limpieza en Yagua

Con el firme propósito de verificar el cumplimiento del plan Guacara Te Quiero en el mantenimiento de los espacios y áreas públicas de la jurisdicción, el alcalde Johan Castañeda supervisó las labores de saneamiento emprendidas en la vía principal de la parroquia Yagua, específicamente en la comunidad Los Mangos.

Al respecto, el primer mandatario municipal dijo, “continúo asumiendo el compromiso de garantizar la mayor cantidad de espacios públicos limpios y de embellecimiento, además comprometiéndolos en el mantenimiento del mismo; este espacio tenía  más de 12  años que no se le hacían un cariño y los vecinos se habían acostumbrado a vivir con esto”.

Señaló, que estos trabajos cuentan con el apoyo del gobernador Rafael Lacava, a través de las cuadrillas del plan Carabobo Te Quiero, esto con el fin de ofrecer a la población guacareña espacios saneados y recuperados, lo que redundará en una mayor seguridad y disfrute de sus áreas comunes. Asimismo, instó a los vecinos a asumir su corresponsabilidad en mantener limpios de desechos estos lugares.

Castañeda, quien estuvo acompañado por el director de Servicios Públicos, José Aníbal Carvajal, constató el despliegue de las cuadrillas de limpieza que cuentan para estas jornadas con maquinaria pesada, tales como retroexcavadoras y camiones volteos para la recolección de escombros y desechos de gran magnitud en la zona.

El joven alcalde también insistió en su compromiso con la parroquia Yagua, precisando que tras la ejecución de estos trabajos se iniciará la siembra de plantas y árboles para que exista un ambiente natural y de embellecimiento en todas las zonas que se están recuperando.