Sucesos

PoliSanDiego capturó dos sujetos con 27 neumáticos de dudosa procedencia

 

Ligia Pérez

Dos sujetos fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Municipal de San Diego, luego de que se trasladaran en un camión repleto con cauchos de dudosa procedencia, la tarde de este martes.

Los detenidos quedaron identificados como José Ramón Lovera Villegas y Dilimo Antonio Calderón Geldes.

La información fue suministrada por la directora de la institución, comisionada Tibisay Pérez, quien explicó que aproximadamente a las 3:30 de la tarde una comisión adscrita a la coordinación de Brigada Pedestre se encontraba en un punto de control ubicado en la Zona Industrial Castillito, específicamente en la avenida 101 realizando un operativo de verificación ciudadanos y vehículos, cuando avistaron un vehículo marca Chevrolet, modelo NPR, de color blanco, placas A85AR2V, en el cual que viajaban dos individuos, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Los uniformados procedieron a revisar a los hombres y al vehículo, en el cual hallaron 27 cauchos marcas Firestone modelos Shogun y Destination de diversas medidas, por lo que le solicitaron la debida documentación de la mercancía pero los individuos alegaron que no tenían facturas, razón por la que fueron arrestados.

Tras la detención los agentes los trasladaron a los calabozos de la PM y su caso quedó a la orden del Ministerio Público, al igual que la mercancía incautada y el camión de carga.

Finalmente, la comisionada aseguró que los policías se mantienen en constantes operativos con la finalidad de evitar que se cometan delitos en la jurisdicción.