Otro sitio realizado con WordPress

Abatido sujeto que mató a un expolicía en Valencia

528 0
Abatido sujeto que mató a un expolicía en Valencia

 

Ligia Pérez

El presunto asesino de un expolicía  murió tras enfrentarse a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el barrio Las Parcelas del Socorro del municipio Valencia, la madrugada de ayer.

El fallecido quedó identificado como Gregorio Rafael Morillo (21), quien era investigado por el asesinato de un exefectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ocurrido en diciembre del 2017.

Fuentes policiales, revelaron que una comisión del Eje de Homicidios de la base Los Caobos se dirigieron a la citada barriada con la intención de capturar a Morillo por la muerte de un exfuncionario, cuando avistaron al sujeto le dieron la orden de alto, pero les respondió con tiros generándose un intercambio de disparos en el que cayó herido.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial, donde murió al poco tiempo de ingresar.

Tras la balacera, recuperaron una pistola Pietro Beretta 3.80 mm.

Cayó “El Ray”

Ray Frazzi Rodríguez (33) alías “El Ray” falleció al caerse a tiros con la Policía Científica en el sector La Cebollera, al sur de Valencia.

Extraoficialmente, se conoció que tras tener la ubicación de un sujeto solicitado por homicidio desde el año pasado los pesquisas se trasladaron hasta la guarida, pero al percatarse de la presencia policial intentó escapar, al tiempo que les empezó a disparar para dispersar a la comisión, quienes tuvieron que repeler la acción en la que resultó herido.

En el lugar, colectaron un revólver calibre 38 mm.