Otro sitio realizado con WordPress

Asesinaron ciudadano para despojarlo del carro

569 0
Asesinaron ciudadano para despojarlo del carro

 

Ligia Pérez

Un hombre fue asesinado de múltiples disparos luego de que se resistiera al robo de su vehículo en el barrio La Libertad del municipio Guacara, la noche de este jueves.

El fallecido quedó identificado como Jean Carlos Rivas (34).

Fuentes policiales, indicaron que cerca de las 10:00 de la noche el ciudadano se trasladaba en su vehículo marca Chrevrolet, modelo Corsa por la citada comunidad, cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes lo apuntaron con un arma y le pidieron que entregara el carro, pero atemorizado se resistió al robo, razón por la que le dispararon hasta que se desplomó sin vida.

El cuerpo del hombre quedó ensangrentado en la vía y los atacantes aprovecharon para despojarlo del automóvil, en el cual huyeron a toda velocidad sin aparentemente ser vistos por los curiosos.

Tras las detonaciones los vecinos salieron para enterarse de lo que había ocurrido, al voltear a la calle vieron el cadáver baleado, razón por la que notificaron a las autoridades. A los pocos minutos acudieron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del inerte.